GP de Japón, Dani Pedrosa inicia con muchas expectativas

Hoy domingo 26 de abril se realizará la segunda carrera de la temporada, esto a realizarse en Japón, donde se espera una muy buena competencia por parte de todos los aficionados.

Dani Pedrosa

Uno de los pilotos que también espera lo mismo pero más hacia su persona sin duda es el español Dani Pedrosa, que en unas declaraciones menciono que esta ves espera tener una mejor salida a diferencia de lo que le sucedió en Qatar.

Dani Pedrosa de la escudería Honda, comenzará la carrera en la ubicación número 11. Posición que obtuvo en los entrenamientos.

Pero según el piloto todas sus condiciones para que realiza una buena carrera han ido en aumento ya que sus tiempos han ido bajando progresivamente, las sensaciones con los nuevos neumáticos para lluvia han ido mejorando también, eso si Pedrosa sabe muy bien que de todos esos puntos positivos no les servirá mucho en Japón pero, lógicamente, si en las siguientes carreras.

Los rivales y también favoritos saldrán a diferencia de Pedrosa en los primeros lugares, por lo que de la salida dependerá muchas cosas que podrán transcurrir en el desarrollo de la carrera, por lo que tenemos que estar atento a ello.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] carreras de toda la historia de las motos por supuesto tiene que estar presente, y se trata del Gran Premio de Japón, en el circuito de Suzuka, en el año de 1989, donde prácticamente el duelo eran entre los […]

almudena diaz.

wenas dani! eres el mejor de todos y enseñales a todos y sobre todo al creido de jorge lorenzo que tu eres mucho mejor que él a la hora de pilotar. dani como fan tuya me gustaria preguntar una cosa,¿cómo que te caes en las carreras en las que casi siempre estas solo sin que nadie te moleste? mira me gusta mucho como piloto y tu forma de pilotar porque no nadie que este en tu situacion, es decir, tu tienes mucho mas problemas a la hora de pilotar por tu estatura y eso a mi me parece admirable, ya que no hay nadie que sea como tu. animo y yo sé que tu puedes ganar a jorge lorenzo y a todos los que se ponga delante de ti. besossssssssssssss


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: