GP de Japón, segunda fecha del mundial

Se acerca el momento de vivir el segundo circuito del gran mundial de motociclismo, estamos hablando del GP de Japón, donde el día de ayer se llevaron a cabo los entrenamientos para saber que colocación tendrá cada piloto en la partida de la carrera.

GP de Japón

El piloto español Toni Elías de la escudería Honda se mostró satisfecho con su noveno puesto en los entrenamientos, además menciono que pudo ser peor para él.

Para el día de hoy se tenia planeado el segundo día de entrenamiento pero esto se canceló debido a las constantes y fuertes lluvias que se producieron.

Toni Elías en declaración manifestó que esto de las lluvias puede ser también algo positivo ya que, practicar con la pista mojada es un buen entrenamiento, además bromeo que el mal clima los persigue por todos los circuitos que les toca.

Pero según el pronóstico del tiempo el día de la carrera la lluvia no caerá sino que por lo contrario saldrá un sol esplendido, que hará que mucha gente se haga presente, y que la carrera salga de una manera esperada por todos y sobre todo para él, que tiene muchas aspiraciones en esta competencia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: