GP de Malasia

Uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo si duda es el italiano Valentino Rossi, que este fin de semana tiene la oportunidad de consagrarse como siete veces campeón del mundo en la categoría reina, un titulo que podía conseguirlo en Sepang, y donde tiene mucha confianza en conseguirlo y así celebrar por todo lo alto un nuevo título mundial.

GP de Malasia

En unas declaraciones del campeón manifestó que en la pista que les tocará correr este fin de semana siempre les ha ido bien y no solo a él, sino a la Yamaha en general, por lo que la consideran, polvo de oro para ellos.

Tras estos antecedentes todos apuestas por Valentino Rossi y una nueva coronación de titulo, y es que lo demuestra en cada pista que él ha nacido para estar en una moto.

Rossi aclaró, que no tienen que celebrar antes de tiempo, porque siempre pasan cosas que al final, cambian las cosas, pero si reiteró la confianza que se tiene a sí mismo y al resultado que obtendrá el fin de semana.

Por tal motivo este fin de semana no podemos perdernos la carrera para así ver celebrar a Valentino Rossi un nuevo título mundial.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: