GP de Qatar, buen inicio para australiano Casey Stoner

El fin de semana fue el día del inicio del GP de Qatar, pero repentinamente una lluvia hizo paralizar todo por lo que el día de ayer lunes 13 se llevó a cabo la carrera donde tuvo como el primer ganador al australiano Casey Stoner de la escudería Ducati. A pesar de que no ganó la carrera el actual campeón, el italiano Valentino Rossi se mostró muy contento con este inicio.

Casey Stoner  

El italiano reconoció que para poder haber vencido al australiano debió realizar una buena salida, ya que este circuito domina mucho Casey, además la velocidad de que impone es muy buena. En una parte de la carrera Rossi realizo lo mejor cuando obtuvo unas 6 vueltas muy buenas con mucha velocidad, pero de ahí bajo su nivel, por el peligro que podría pasar con los neumáticos. Además en un momento prefirió obtener solo los 20 puntos que tratar de alcanzar a Casey Stoner que llevaba un ritmo envidiable. 

Esto recién comienza, aclaró Rossi, ya la próxima carrera tratará de ganar y acercarse en los puntos de la tabla general. Además agregó que le gusto haber competido un lunes, cosa que no es común para este tipo de carreras de GP.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: