GP Francia, entrenamientos para el segundo circuito

Todos los pilotos se están preparando para afrontar con lo mejor que tengan el segundo circuito, que corresponde al de Francia.

GP Francia

En los entrenamientos libres los españoles no han destacado mucho, el único que al menos hizo algo fue Dani Pedrosa que quedó en tercer lugar de dicho entrenamiento, pero esto solo en un inicio, Pedrosa figura en la ubicación número 5 de la general.

Esta prueba sólo tuvo un tiempo de 25 minutos y esto no por disposición de los encargados sino más bien por disposición del clima, que no los dejó seguir corriendo gracias a la lluvia que cayó en la ciudad de Le Mans.

Pero esos cortos minutos fuero suficiente para demostrar al piloto italiano Andrea Dovizioso que puede dar mucho más que hablar en este circuito al colocarse en la primera ubicación de la tabla general.

Ni siquiera el ocho veces campeón, estamos hablando del italiano Valentino Rossi, pudo desenvolverse bien en este entrenamiento donde aspira a ganar su nonagésima carrera y así poder llegar con mucha más confianza para afrontar la siguiente carrera que será en su casa, en la bella Italia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] En un grupo muy parejo Francia no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos porque lo podría perjudicar mucho con las aspiraciones que tiene que es estar presente en el mundial. […]

[…] el Hull City, quien tuvo una aceptable presentación la temporada pasada por tal motivo se quedo en la máxima categoría llamada Premier League. Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 […]

[…] autor Art Spander ha planteado en un artículo que la legalización de las apuestas deportivas en Estados Unidos es inminente. No obstante la oposición y diferentes posturas encuentra que el […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: