GP, hubo más caídas que en otros años

Si bien es cierto que la competencia de los GP ya concluyó y nos dejó como campeón al italiano Valentino Rossi con un puntaje general increíble, también hay que rescatar que fue un año con muchas caídas de los pilotos y, esto es algo que debería tomarse en cuenta.

Sete Gibernau

Este detalle debería servir para mejorar la seguridad de los pilotos. Este año han superado las caídas que eran un promedio de 737 veces como se registro en las últimas competencias del 2005. Este año se ha superado ampliamente y se ha llegado a las 876 caídas.

Estas tantas caídas han ocurrido también por las constantes lluvias y la tan alta velocidad con la que se compite. El piloto que más caídas ha sufrido en todo el año ha sido Randy de Puniet con 22 caídas. Lo único bueno de tantas caídas es que felizmente no hubo mayores desgracias que lamentar solamente que algunos terminaron perdiendo la carrera y nada más.

De esta manera, el año nos ha dejado muchas cosas como al campeón pero también las constantes caídas que deben tomarse en cuenta para que no existan más para seguridad primordial de los pilotos los protagonistas de este deporte extremo.

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: