Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Gresini se presentará el 20 de enero con Álex y Marc Márquez

Aunque todavía quedan un par de meses para el inicio del esperadísimo Mundial de Moto GP en esta edición de 2024, los equipos ya están calentado motores para hacer que la temporada sea épica. Tras un par de años fatales, el campeón Marc Márquez quiere volver este curso a estar arriba del todo en la clasificación, y para ello ha confiado en el equipo Gresini, que presentará a sus pilotos este próximo 20 de enero con toda la expectación del mundo.

Y es que Gresini contará por primera vez con dos pilotos españoles en sus filas, y hermanos, para mas inri. Marc Márquez estará acompañado de su hermano Álex, que ya ha pilotó con esta escudería el año pasado. La apuesta de Gresini por Márquez es total, y el equipo italiano confía en que el campeón de Cervera vuelva por sus fueros, una vez totalmente recuperado de sus lesiones en estos años. Márquez también aspira a volver a presentar batalla, en un campeonato que estará competidísimo, como lo ha estado en las últimas dos ediciones.

Hay mucha expectación puesta en el Mundial de Márquez, y es que el piloto español siempre ha sido uno de los que más ha hecho vibrar al público en cada carrera. Si bien estos últimos años no han sido precisamente los mejores para el piloto, el talento no se pierde, y las ganas de volver siguen intactas, porque la ambición del campeón se mantiene.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.