Héctor Barbera y Axel Pons en recuperación

Los pilotos del motociclismo aprovechan el tiempo para practicar y otros para operarse como es el caso de los pilotos Héctor Barbera y Axel Pons de la escudería Pons Racing WRB.

Héctor Barbera

Por un lado Axel Pons fue atendido y realizado una cirugía ambulatoria de una dinamización de clavos, esto en sus dos tibias. Ya que el tuvo unas fracturas de ambas tibias el pasado 19 de Junio, esta lesión fue en el circuito de Jerez durante la carrera de 125.CC.

En el caso de Héctor Barbera el fue operado de una fuerte lesión en el radio de su antebrazo derecho en la temporada 2006 cuando estaba practicando montando una bicicleta. El piloto ya salió del hospital donde tiene que estar en recuperación par poder competir lo más rápido posible en las pistas.

Este piloto también sufrió una fractura de 3 vértebras del cual se esta recuperando poco a poco, ya que quiere llegar de la mejor manera para los próximos entrenamientos que se realizaran todavía en el mes enero.

Así que ambos pilotos están en recuperación para aparecer en la próxima temporada con todas las ganas posibles.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] decidieron cual fue el mejor de todos en las distintas categorías, también votaron por el mejor piloto del año y la gran mayoría concordó que lo que hizo Fernando Alonso fue superlativo a los demás […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: