Inicia el Mundial de Enduro

Los motores comienzan a sonar y es que este domingo 22 de marzo comienza el Mundial de Enduro, donde en las tres categorías quehabrá, se luchará con todo ya que existen grandes pilotos que quieren sobresalir esta año, esto por lo que han realizado una muy buena pretemporada, que les da la confianza de hacer las cosas bien.

Inicia el Mundial de Endure

En la primera categoría el favorito es Mika Ahola y muy cerca de él pero con muchas chances también está el italiano Albergomi, cabe resaltar que esta prueba es la E1, motos de hasta 125cc de dos tiempos y hasta 250 cc de cuatro tiempos.

En la segunda categoría que es la de E2, la lucharán el francés Johnny Aubert y el finlandés Juha Salminen en esta competencia participan motos de hasta 250 cc en dos tiempos y hasta 450 de cuatro tiempos.

Y, por último, en lo que se refiere a las motos grandes, la E3, el piloto Cervantes luchará ante el campeón actual el finlandés Samuli Aro, participando en esta categoría motos de 250cc en dos tiempos y con más de 450cc en cuatro tiempos. Así que todo queda listo para el domingo presenciar estas competiciones de nivel A1.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: