Jorge Lorenzo, buscará vencer en Malasia

Tras superar una mala racha en circuitos pasados y, ahora, en los 2 últimos GP en Japón y en Australia, haber conseguido un cuarto puesto, Jorge Lorenzo el mallorquina buscará este fin de semana estar entre los 3 primeros, en otras palabras quiere conseguir el podio en Malasia.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo confía bastante en poder realizar una buena carrera ya que el ha entrenado bastante en este circuito del fin de semana, tal vez lo que perjudique un poco pero no para él solo, sino para todos, será el tema del calor y de las condiciones climáticas en general.

A falta de tan sólo 2 carreras para acabar la temporada del año, el gran objetivo de la marca Yamaha es llegar a batir el record de tener por toda la temporada a un piloto dentro del podio, con lo cual llenaría de orgullo a la misma marca en sí y también a los mismos pilotos que son los protagonistas.

Así pues sólo queda esperar como quedará la lista de posiciones. Un punto importante en la carrera serán también los neumáticos, y el que tenga menos fallas tiene mayor opciones de colocarse dentro de ese podio que tanto anhelan, sobre todo, el mallorquina Jorge Lorenzo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] domingo 26 se llevará a cabo el GP de la Comunidad de Valencia, en el cual el piloto Jorge Lorenzo de la marca Yamaha esta motivado después de haber conseguido un meritorio cuarto lugar en el […]

[…] Alicante, es orgullo para todo el pueblo español ya que él fue considerado como el mejor piloto de todos en la general de 125cc. Que sobresale pues por la moto que manejaba parecía que no […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: