Jorge Lorenzo en el Motorshow de Yakarta

Los pilotos del motociclismo aprovechan este término de temporada no solo entrenando sino que también se dan su tiempo para hacer otras cosas como es el caso del piloto español Jorge Lorenzo quien viajó para Yakarta en Indonesia para estar presente del Motorshow de ese país que se celebra cada 2 años.

El piloto español fue muy aclamado por un número importante de seguidores del motociclismo que se dieron cita desde muy temprano en el Stand de Yamaha para ver a este gran piloto que ese día se convirtió en la estrella del día.

Una de las tantas atracciones ese día en Indonesia fue la presentación del nuevo modelo de moto Yamaha, el VEGA ZR. Para este gran evento realizado estuvieron presentes alrededor de 500 fanáticos desde muy temprano. Jorge Lorenzo demostró también ese día que no sólo es un buen piloto en las pistas sino también en los videojuegos ya jugó el nuevo Moto GP2008 en la consola de Xbox 360 derrotando a 2 jóvenes fanáticos.

Así que el español por el momento la pasa muy bien y en sus breves declaraciones confirmó que su objetivo para el 2009 es mejorar su cuarta posición.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Jorge Lorenzo fue el piloto que le tomó más interés a este pequeño detalle, ya que él en la temporada que ya terminó uso el número 48, y ahora decidió cambiar pero dejo que la decisión lo tomaran sus seguidores y fanáticos en lo que quedaron seleccionados el número 23 y 99, y ya Jorge Lorenzo decidió llevar para la temporada 2009, el 99 en su dorsal. […]

[…] Jorge Lorenzo, compañero de escudería del italiano, se mostró contento por este anuncio, ya que manifestó serie un buen show por la calidad de pilotos que existe en el Superbikes, además agregó que las posibilidades de que ganara Rossi eran muy elevadas y que no le parecería raro que así pasara por lo tan buen piloto que es. […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: