Jorge Lorenzo, objetivos claros para el MotoGP 2009

Todas las competencias de motociclismo como ya se sabe se han acabado por este año, pero los pilotos ya se preparan para comenzar con buen pie el 2009, es por eso que Jorge Lorenzo, ya ha sacado a la luz todo lo que quiere realizar el próximo año.

En primer lugar manifestó que su objetivo en el 2009 es hacer que su público disfrute al 100 por ciento de todas sus actuaciones y que ahora su objetivo personal es mejorar su cuarta ubicación que obtuvo este año. Claro está que a pesar de quedar cuarto Jorge Lorenzo tuvo un excelente desempeño en diferentes pistas ganando algunas como también con regulares actuaciones, además de todo eso a tenido varias caídas y por consiguiente muchos golpes.

6 podios este año para el piloto, ha sido en verdad un buen trabajo, pero sin duda él quiere superar eso, manifestó también que el próximo año será más difícil la competencia y que varios tienen la opción de consagrarse campeón, como Valentino Rossi, Casey Stoner, Dani Pedrosa y muchos más que buscarán sobresalir.

En el mes de abril cuando comienzan nuevamente las competencias se conocerán las realidades de los pilotos, ya que por ahora es muy temprano para hablar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] pilotos del motociclismo se preparan para la próxima temporada, y también en algunos casos quieren llegar de la […]

[…] de la mitad, ya que como por ejemplo la RSA gasta más de 1.000.000 euros en todo su paquete entre pilotos y motos, cifras totalmente […]

[…] sino que también se dan su tiempo para hacer otras cosas como es el caso del piloto español Jorge Lorenzo quien viajó para Yakarta en Indonesia para estar presente del Motorshow de ese país que se […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: