Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Jorge Martín amplía su ventaja y es el nuevo rival a batir

Las cosas están cambiando en el Mundial de Moto GP. El dominio absoluto de Pecco Bagnaia en estos últimos años está terminando, o al menos así lo parece por el inicio de esta nueva temporada. El piloto italiano sigue ahí arriba, segundo en la clasificación general y con dos triunfos en cinco carreras. Pero ahora tiene un rival a la altura, un piloto que ya el año pasado quiso hacerle la competencia, pero que se está destapando definitivamente en este 2024. Hablamos, por supuesto, de Jorge Martín, que ha ganado otras dos pruebas, pero por una mayor diferencia en hitos como las carreras al sprint.

Así es como el piloto español se ha colocado líder absoluto del Mundial, con bastante diferencia con respecto a Bagnaia, tras su victoria en el GP de Francia. Martín aprendió mucho la temporada pasada, donde quedó por detrás del italiano. Este curso, con nueva moto y nuevas condiciones de carreras, está sabiendo aprovechar mucho mejor su oportunidad. Y está dándolo todo en la pista, tirando además de sus compañeros españoles, en el renacimiento de esa Armada que tanto orgullo nos hace sentir. Márquez ya está tercero en la general, y Viñales, Acosta o Espargaró están haciendo también un Mundial excelente.

La próxima carrera será en Montmeló, de nuevo en casa, y los pilotos españoles querrán continuar con esta buena racha y conseguir tal vez el primer podio completo del curso para los nuestros. Martin es ya el rival a batir en el Mundial, y Bagnaia se va a tener que emplear a fondo para bajarle del liderato.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.