Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Jorge Martín da un golpe sobre la mesa y proclama su candidatura al Mundial de Moto GP

La carrera del Gran Premio de Portugal fue una auténtica delicia para los aficionados, como no podía ser de otra manera en un circuito que nos ha acostumbrado ya a momentos épicos. Bagnaia llegaba como líder, pero no pudo realizar una buena competencia, mterminando muy lejos de la cabeza por un roce con Márquez. Esto lo aprovechó Jorge Martín para ponerse por delante y ganar la carrera, convirtiéndose en el nuevo líder del Mundial.

Cierto que solo llevamos dos jornadas, pero Martín ha demostrado que está muy en forma. Incluso la llegada de Acosta y el regreso del mejor Marc Márquez parecen haberle espoleado a sacar igualmente su mejor versión. El piloto se impuso con toda claridad en Portimao por delante de Bastianini y de Acosta, que sigue deslumbrando en su debut en la máxima categoría. El Mundial se pone al rojo vivo, con Binder como candidato «callado», en segunda posición, después de hacer dos buenas carreras. Es de esperar que dentro de poco la cosa se aclare un poco más en los puestos de arriba, pero cuantos más candidatos, más emoción, así que nosotros encantados.

Jorge Martín se ha colocado ya casi a la par que el bicampeón Bagnaia en lo que a opciones de ganar el Mundial se refiere. Desde luego, el piloto español ya venía avisándonos el año pasado de cuáles eran sus intenciones en este campeonato, pero se ve que en 2024 Martín ha conseguido más confianza para colocarse como máximo rival de Bagnaia, siempre con el permiso de Márquez.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.