Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

KTM, el equipo que aspira a robar protagonismo en Moto GP

Las pruebas de preparación para la nueva temporada de Moto GP siguen su curso en distintos lugares del mundo. En los últimos días ha sido el circuito de Sepang, en Malasia, el que ha recibido a varios equipos de los que estarán participando en este nuevo curso en la máxima categoría de la velocidad a dos ruedas. Además de los principales favoritos, como Yamaha, Repsol Honda o Ducati, hay nuevos conjuntos que vienen a poner las cosas aún más emocionantes. Uno de los más destacados es KTM, la escudería austríaca que lleva ya tiempo en este campeonato, y quiere seguir creciendo.

Para ello se ha hecho con los servicios de Jack Miller, uno de los pilotos más prometedores del circuito, que acompañará a Brad Binder, en teoría el piloto líder de la escudería. Las primeras pruebas de la nueva máquina de KTM, pilotada por el mítico Dani Pedrosa en Sepang, están dando buenas sensaciones al equipo. Sus pilotos, sin embargo, no entran en el top 5 de favoritos en las apuestas de Bet365 para este nuevo campeonato. Brad Binder se queda en sexta posición, con una cuota de @17,00 por su victoria final, y Miller sale incluso del top 10, con una cuota de @34,00.

El equipo KTM es ambicioso y ya ha anunciado en su presentación que no viene solo a estar o ganar algún podio. Buscan crecer a través de las mejores en su máquina, y este año pueden sorprender a muchos por la experiencia y habilidad de sus pilotos, un tándem que seguro que dará mucho que hablar.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.