Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

La Moto GP llegará a las 1.000 carreras en el Gran Premio de Le Mans

El motociclismo lleva décadas convertido en uno de los más apasionantes entretenimientos deportivos que podemos ver alrededor del mundo cada temporada. Las cosas han cambiado mucho, gracias a la tecnología, y ahora los pilotos son profesionales que se juegan la vida en cada curva. Lo más sorprendente de todo es que esta misma temporada se van a cumplir 1.000 carreras dentro del máximo campeonato de velocidad para dos ruedas, incluyendo las antiguas denominaciones.

Este aniversario tan especial tendrá lugar a finales de mayo en el Gran Premio de Le Mans, que se convertirá en una auténtica fiesta para la celebración de ese día tan importante. En la Fórmula 1 ya se llegó a ese número hace unos años en el GP de China, y fue todo un hito. Le Mans, más vinculado al automovilismo que al motociclismo pero con mucha raigambre motera, será el lugar perfecto para que disfrutemos de esta celebración. El GP de Francia fue uno de los más espectaculares en la temporada 2022, y se espera que este año siga por el mismo camino.

El Campeonato del Mundo de Motociclismo viene celebrándose desde 1949, y ha tenido 125 campeones del mundo diferentes, de veinte naciones distintas (con mayoría italiana y española). El evento ha podido celebrarse en casi una treinta de países, en más de 70 circuitos diferentes a lo largo de su historia.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.