Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

La pretemporada de Moto GP comenzará el 1 de febrero en Sepang

Aunque no hace ni un mes que terminó la temporada de Moto GP, con la victoria de Pecco Bagnaia en su segundo Mundial consecutivo, la vista ya está puesta en 2024. Será un año con muchas revoluciones, con record en cuanto a los Gran Premios, ya que habrá 22 carreras si todo va bien, y sobre todo, con un gran abanico de candidatos a llevarse el título, al menos según lo que podemos comprobar en las apuestas. El fichaje de Marc Márquez por Gresino Ducati le hace volver a estar en la terna de los pronósticos.

Y es que la temporada se presenta increíblemente emocionante, y los aficionados están deseando que lleguen ya los primeros entrenamientos oficiales. Las fechas ya están  dispuestas para el 1 de febrero en Sepang, donde podremos empezar a ver cómo se desenvuelven las motos de este nuevo curso sobre el circuito. Hay mucha expectación por ver el nivel de Márquez, pero también por descubrir qué va a pasar con Pedro Acosta en su primer año en Moto GP, tras ganar dos mundiales en tres años en las otras categorías. De hecho, Acosta será uno de los privilegiados que podrán empezar el primer día de pruebas en febrero en Sepang.

El resto llegará el fin de semana siguiente, el día 8, ya para probar con toda la artillería. Luego los entrenamientos llegarán a Qatar en el fin de semana del día 19, para realizar los últimos retoques antes del inicio del campeonato, que como es costumbre, tendrá allí mismo, en Catar, su  primer gran premio, en marzo.

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.