La scooter Yamaha JogRR en promoción

Una apuesta segura, hoy en día, son las motos de mediano tamaño. Útiles para el transporte, no consumen tanto, no contaminan tanto, y también son más atractivas y de accesibles económicamente.

Un ejemplo es la scooter nueva de Yamaha que viene en dos modelos, la JogR – la obra maestra en estilo ligero, rápido y deportivo - y la scooter JogRR, la elegida en los paddocks de MotoGP mundial, un modelo de precio muy bajo y en estos momentos en promoción.image

Los dos modelos de 50 CC y que llevan por nombres, Competition Black  y Midnight White y las dos comparten el diseño clásico de Yamaha que combina con una línea mucho más actual, y agresiva.

image

A todo esto y si ya de por sí la JogRR es una moto para estar a la última hay que decir que Yamaha nos da la posibilidad de al comprarlas poder disfrutar de un  seguro de 295 euros para todas las 50 centímetros cúbicos con indiferencia de la edad, algo súper ¡novedoso y sin competencia!.

Artículos Relacionados

Jorge Lorenzo seguirá con Yamaha

Jorge Lorenzo seguirá con Yamaha
Las especulaciones de que el piloto Jorge Lorenzo podría cambiar a la escudería Ducatti quedaron solo en eso ya que el joven piloto español renovó...

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.