La scooter Yamaha JogRR en promoción

Una apuesta segura, hoy en día, son las motos de mediano tamaño. Útiles para el transporte, no consumen tanto, no contaminan tanto, y también son más atractivas y de accesibles económicamente.

Un ejemplo es la scooter nueva de Yamaha que viene en dos modelos, la JogR – la obra maestra en estilo ligero, rápido y deportivo – y la scooter JogRR, la elegida en los paddocks de MotoGP mundial, un modelo de precio muy bajo y en estos momentos en promoción.image

Los dos modelos de 50 CC y que llevan por nombres, Competition Black  y Midnight White y las dos comparten el diseño clásico de Yamaha que combina con una línea mucho más actual, y agresiva.

image

A todo esto y si ya de por sí la JogRR es una moto para estar a la última hay que decir que Yamaha nos da la posibilidad de al comprarlas poder disfrutar de un  seguro de 295 euros para todas las 50 centímetros cúbicos con indiferencia de la edad, algo súper ¡novedoso y sin competencia!.

Artículos Relacionados

Pilotos se alistan para el Gran Premio de Malasia

El Gran Premio de Malasia ya está muy cerca, y es que el domingo será dicha carrera, que será la penúltima de la competencia, por tal motivo los pilotos ya está realizando los entrenamientos libres, donde el día de hoy el mejor de todos fue el piloto español Jorge Lorenzo de Yamaha, quien quedo primero con un buen tiempo de 2:02.180.

Jorge Lorenzo

De esta manera el español quiere demostrar que este puede ser su Gran Premio, recordemos que el pasado domingo sufrió una caída en Australia. 

Los 4 primeros puestos de estos primeros entrenamientos libres los completo el australiano Casey Stoner en el segundo lugar, Dani Pedrosa ocupó el tercer lugar, y el campeón, el italiano Valentino Rossi ocupó el cuarto lugar, donde realizo un tiempo de 2:02.864. 

Este primer entrenamiento fue para el español, a pesar de que la primera media hora fue dominada por el italiano Valentino Rossi, pero tras unas buenas maniobras Lorenzo pudo hacerse con el primer lugar, que seguramente lo motiva para llegar con muchas ganas para la competencia del día domingo en Sepang.

Así que ya estamos a muy pocos días de ver esta excelente carrera donde nos regalaran seguramente muchas emociones.

Jorge Lorenzo seguirá con Yamaha

Jorge Lorenzo seguirá con Yamaha

Las especulaciones de que el piloto Jorge Lorenzo podría cambiar a la escudería Ducatti quedaron solo en eso ya que el joven piloto español renovó su contrato con Yamaha y se quedará con ellos hasta el año 2010.

Jorge Lorenzo seguirá con Yamaha

Bono Amigo

Esta renovación se realizó el día martes 25 de agosto en el cual estipula que Lorenzo ganará 4 millones de euros por año, con primas extras en caso de conseguir algún título.

De esta manera a partir del 2010 el español se convertirá en el segundo piloto mejor pagado de la Moto GP, ya que recordemos que el italiano Valentino Rossi es el mejor pagado con un promedio de 14 millones de euros, a parte de los premios que obtiene por sus títulos.

Tras estos 2 pilotos le siguen Stoner con 3,8 millones de euros y Dani Pedrosa con 3,5. Sin duda son motivaciones extras para los pilotos para alcanzar grandes cosas en cada temporada, no solo para sentirse bien como profesional sino para sentirse bien económicamente también.

Una de las razones que continua con Yamaha es que se siente muy cómodo con su M1, a pesar de haber tenido algunas caídas pero siempre su objetivo será vencer al campeón Valentino Rossi. Bono Amigo

Yamaha y su nuevo modelo YZR-M1

Yamaha y su nuevo modelo YZR-M1

No cabe duda de que Yamaha ha dejado a todos con la boca abierta y pensando que hacer para superarla. El compendio de tecnología de que dispone en modelo YZR-M1 subió a los tres peldaños del podium este fin de semana en el GP de Francia.

Con un motor perfectamente ajustado y sus casi 210 caballos de fuerza hacía que sus rivales de Honda y Ducati la vieran como los adelantaba en las rectas, incluso se mostraba más estable en las curvas que el resto de las competidoras.

En comparación con las versiones del 2007, Yamaha centró su desarrollo en tres líneas fundamentales: aumentar la potencia del motor reduciendo a su vez la cilindrada, disminuir el consumo de combustible y mejorar el chasis para ganar en velocidad en las curvas.

Después de un tiempo de trabajo, sale esta versión con un motor más estrecho en 8 milímetros, 5 centímetros más bajo y con 3,5 kilogramos menos de peso. Ahora el motor alcanza una potencia de un 4 % superior, mayor número de revoluciones y es un 3 % más económico.

Estos cambios, sumados a la mejora aerodinámica han hecho de la M1 una moto más veloz en un 1 % que a inicios de la temporada anterior.

Por último, cabe mencionar que el motor está dotado de un sistema de gestión capaz de funcionar de forma óptima y entregar en cada momento la tracción y consumo de combustible necesarios. Todo esto gracias a la programación de la pista que le es introducido previamente.

Cabe ahora preguntar, teniendo en cuenta el paso a que avanza la tecnología, ¿dónde quedará el protagonismo de los pilotos dentro de unos años?


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: