Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Las conclusiones de los test oficiales en Qatar

El circuito de Lusail, cerca de Doha, acogió en estos pasados días los test libres de Moto GP, últimos antes del inicio del campeonato. Precisamente será aquí, en este mismo circuito, donde el Campeonato del Mundo de Moto GP dará su pistoletazo de salida dentro de dos semanas. Es por ello que estos test se han tomado muy en serio, siendo una referencia mucho más concreta de lo que está por llegar en esa primera carrera del Mundial.

Y lo cierto es que no ha habido grandes sorpresas en los test libres, con los favoritos demostrando que si están arriba en las apuestas es por algo. Pecco Bagnaia, bicampeón y gran referencia de la competición, irá buscando su tercer título consecutivo, en un año en el que se espera que tenga incluso más competencia que en estos dos anteriores. Bastianini, Marc Márquez, Jorge Martín e incluso Quartararo pueden estar en la pomada a poco que su rendimiento sea el esperado. Por ahora, todos están dando rienda suelta al rendimiento de sus motos, salvo Martín, que sí que ha presentado problemas en los test oficiales.

Ducati parece estar un paso por delante del resto de equipos, pero Aprilia y KTM GasGas van a intentar no perder fuelle. Pilotos como Espargaró, Binder o el novato Acosta pueden dar más de una sorpresa en este campeonato, ya que talento no les falta. En dos semanas tendremos el primer Gran Premio y todo comenzará a rodar.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.