El piloto más destacado de los últimos tiempos en lo que se refiere al motociclismos es sin duda el italiano Valentino Rossi, quien es nueve veces campeón del mundial de motos. Y para lograr todas sus victorias y campeonatos siempre guarda una estrategia muy particular que pasaremos a repasar. Bono Amigo
Esa estrategia se define en no ir al 100% en los días previos, que son de entrenamiento, uno, porque si logra ganar esos días podría confiarse un poco, y descuidarse a la hora de la verdad, por eso casi siempre queda entre 5 y sexto puesto, y cuando se presenta el día, logra superar a todos.
Rossi es uno de los pocos pilotos que se arriesga bastante en lo que se refiere a las curvas y lo ha demostrando en varios circuitos cuando no la estaba pasando bien, comenzaba acelerar en las curvas arriesgándose a una caída.
En cada competencia nos muestra una destreza con su motocicleta que muy poco la tiene, y es que como muchos nacen para algo, Rossi nació para pilotear una moto, y ser el campeón más reconocido de todo el mundo, donde la velocidad es uno de sus mejores amigos. Bono Amigo
Esta temporada también lo ha demostrado y tienen muchos años más para poner más en alto su nombre en la historia de las motos.
