Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Los entrenamientos oficiales auguran una temporada espectacular en Moto GP

Los pilotos ya han probado sus motos en el circuito de Sepang, en Malasia, en los entrenamientos oficiales de cara al Mundial de Moto GP 2024. Y las sensaciones no podrían ser mejores. Se han batido todos los records de velocidad y vueltas rápidas del circuito, y las motos para este año parecen volar sobre el asfalto. Aunque había riesgo de tormenta, los equipos decidieron salir con todo y se han podido vivir tres jornadas espectaculares con las estrellas de la categoría reina asumiendo su papel de favorito.

Ahí está Pecco Bagnaia, luciendo su bicampeonato mundial y convirtiéndose, por méritos propios, en el gran rival a batir. También Jorge Martín, que no pudo arrebatarle el título el año pasado, pero quiere demostrar que está más que preparado para ser campeón del mundo. El regreso de Marc Márquez también ha levantado mucha expectación, y parece que sí, que este será definitivamente el año en el que volvamos a ver su mejor versión. Bastianini va a ponerle las cosas difíciles a su compañero Martín, porque no quiere quedarse como un piloto de segunda fila, y el gran Pedro Acosta está sorprendiendo a todos en sus primeras vueltas dentro de Moto GP.

Una temporada que se presume espectacular y que comenzará en apenas un mes, con el GP de Qatar. Las apuestas de Moto GP son un mercado al alza en estos momentos, y es que hay mucha expectación para disfrutar de los pilotos sobre el asfalto, con Bagnaia, Martín y Márquez como grandes candidatos, al menos a priori, para llevarse el campeonato.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.