Los mejores pilotos del 2008

Los mejores pilotos han sido elegidos por los lectores asiduos del diario “Sport”, que durante dos semanas han estado llenando las encuestas en la página Web del diario.

valentino rossi

La encuesta consistía en 14 preguntas, que arrojaron como resultados que los mejores fueron: en el rubro mejor piloto de motos está Valentino Rossi con un 89%, Loeb con un 86% y en la categoría de automovilismo Alonso con un buen 62%.

De esta manera los lectores decidieron cual fue el mejor de todos en las distintas categorías, también votaron por el mejor piloto del año y la gran mayoría concordó que lo que hizo Fernando Alonso fue superlativo a los demás por lo que utilizando un auto muy inferior a los de Ferrari y McGlaren terminó de la mejor manera, tal vez mejor de lo que muchos podrían creer.

En lo correspondiente a Moto GP, Valentino Rossi fue mucho mejor con un 90%, seguido por Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Casey Stoner, que se repartieron esos puntos restantes. De esta manera se conoció a los triunfadores y los más destacados del presente año, y que intentarán a base de esfuerzo y sacrificio volver a ganar la próxima temporada 2009.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: