Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Los nuevos aspirantes añaden más emoción al Mundial de Moto2

El pasado 2023, el español Pedro Acosta consiguió dominar la competición de Moto2 desde el primer momento al último. Su victoria en el Mundial fue bastante holgada, tanto que decidió dar el salto a Moto GP, dejando un hueco libre para que sus adversarios tengan más opciones de conseguir el campeonato en esta nueva temporada. Nombres como Aldeguer, Arbolino o Dixon están en los primeros puestos de los pronósticos y apuestas de cara al Campeonato del Mundo de Moto2. Sin embargo, tampoco hay que olvidarse de los «novatos».

Cada año son varios los pilotos que ascienden desde Moto3 a la segunda categoría del Mundial, con la aspiración de consolidarse como profesionales y dar el salto, a no mucho tardar, a la máxima categoría. Este año esteremos muy atentos a Jaume Masiá, que se llevó el Mundial de Moto3 en la pasada edición y quiere dejar muy buen sabor de boca en su estreno en la nueva categoría. Su mayor rival, el japonés Sasaki, también estará en Moto2. El brasileño Diego Moreira y el turco Deniz Onçu también tendrán un lugar en la parrilla, saltando desde Moto3.

Si bien los favoritos son los veteranos en la categoría, no sería extraño que alguno de estos novatos diera la sorpresa. El propio Acosta solo necesitó un par de años en Moto2 para llevarse el Mundial y dar el salto a MotoGP, así que muchos querrán seguir su estela de éxitos. Lo que está claro es que la temporada será tremendamente emocionante e intensa desde su primera carrera en Qatar el 10  de marzo.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.