Álvaro Bautista quiere repetir el triunfo en Assen

El próximo circuito del Mundial de motociclismo en lo que se refiere a la categoría de 250cc se disputará en Holanda, precisamente en el circuito de Assen, donde el año pasado obtuvo el triunfo el español Álvaro Bautista, que este año quiere repetir nuevamente el triunfo.

Álvaro Bautista

El piloto de Aprila manifestó que es un circuito que ya conoce y que además le encanta y agregó estar con mucha confianza para obtener un nuevo triunfo y continuar liderando la tabla en esta categoría.

Tras su victoria también en Barcelona, el piloto está muy motivado de estar como líder en la clasificación pero también es conciente de que falta mucho camino por recorrer, y todo lo tiene que llevar con calma.

El joven piloto español resaltó que para este tipo de competiciones es muy importante mantener e imponer un ritmo adecuado en toda la competencia.

Él hasta ahora está demostrando muy bien su constantes victoria en diferentes circuito y un claro ejemplo lo refleja la tabla de posiciones donde esta en el tope de la tabla.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Os paso la porra de Moto10 con la que podéis ganar entradas para valencia, motos… con vuestras apuestas.

Aquí os dejo el enlace:

http://www.mapfremoto10.com/porra/


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: