Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Martín sigue recortando distancias a Bagnaia en un final de temporada épico

Si el año pasado contuvimos la respiración hasta la última carrera con el duelo entre Pecco Bagnaia y Fabio Quartararo para ver quién se llevaba el Mundial de Moto GP, esta temporada apunta a tener un final muy parecido. El italiano vuelve a ser protagonista, defendiendo su actual título, pero será ahora el español Jorge Martín quien intente arrebatarle el primer puesto de la clasifiación, gracias a un final de temporada explosivo en el que ha conseguido recortar mucha distancia con respecto al piloto italiano.

La última carrera, el GP de Japón, fue el perfecto ejemplo de la situación actual en el Mundial de Velocidad. Martín se llevó el triunfo, con Bagnaia segundo. Los diez puntos de diferencia entre uno y otro en esta carrera han servido al español para colocarse a tan solo tres del actual campeón en la general. Una diferencia nimia que puede saltar por los aires en cualquiera de las próximas carreras. A falta de seis Grandes Premios, las apuestas siguen dando cierta ventaja a Bagnaia, cuyo triunfo final se paga a @1,75. Martín, sin embargo, se queda ya en @1,9, muy cerca del italiano.

El final de temporada está siendo épico y muy emocionante, también con noticias trascendentes como la marcha de Marc Márquez de Honda, el equipo de su vida, buscando nuevos horizontes para la próxima temporada.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.