Massa quiere volver al 100 por ciento en las pistas

El piloto brasileño Felipe Massa, se mostró entusiasmado y alegre por la victoria de su compañero y amigo personal, el también piloto Rubén Barrichello, en la gran carrera de Europa en Valencia y manifestó que no aguanta las ganas de volver a correr.

massa

Massa quien sufrió un grave accidente en el GP de Hungría y quien fue reemplazado por el ahora cuestionado Luca Badoer en el mando del coche de la escudería italiana Ferrari, contó que como brasileño y como amigo alentó a Barrichello y se sintió feliz por el progreso personal del brasileño, a su vez como un logro para el deporte de Brasil.

Sobre el accidente que sufrió el piloto se mostró tranquilo y paciente; pero indicó que lo que más le gustaría hacer es volver a montar su coche y correr, ya que se viene recuperando de su lesión satisfactoriamente y podría estar presente al frente de su coche en el GP de Brasil a desarrollarse el 18 de octubre, por la penúltima fecha del campeonato mundial.

Por otro lado Ferrari, dio su respaldo al piloto italiano Luca Badoer, quien reemplaza a Massa en el mando de Ferrari, pese a no ocupar grandes puestos en las carreras, cosa que la escudería italiana estaba más que acostumbrada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: