Moto 3 agresividad y victoria para romano fenati.

 

image

Romano Fenati rompió el dominio de Jack Miller gracias a una maniobra al límite en la penúltima curva en la que tocó primero a Álex Márquez y luego al australiano, al que echó fuera, para vencer en el gran premio de argentina

De salida, el líder partió mal. Eso lo aprovecharon Fenati y Efrén, quienes impidieron que se fuera. El ritmo que marcó el italiano permitió que los tres se fueran 1.6 segundos respecto al grupo perseguidor.

Sin embargo, se estorbaban con constantes adelantamientos lo que hizo que los de detrás reaccionaran. Álex Márquez, que partía undécimo, lideró la remontada. Rins, que arrancó octavo, se pegó a su compañero para llegar. Lo acabaron logrando a falta de 10 giros.

despues de quitarle un punto el piloto está investigado por la comisión de la carrera al tocar  al piloto Alex y tirar en la última vuelta al piloto australiano.

Artículos Relacionados

Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo

En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad en esta página web de información de casas de apuestas deportivas hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Valoramos el Mundial de nuestros pilotos de Moto 3

  Jorge Navarro. 7º Clasificado (8). Rookie del año el piloto Valenciano. Muy buena temporada de aprendizaje la de Jorge. Se esperaba menos de él que de su compañero Quartararo y finalmente ha quedado por delante de él con mejores resultados y con muchos más puntos. En su haber se lleva 4 podios este primer […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: