La MotoCross sigue su marcha, y los fanáticos siguen asistiendo a presenciar tremendo espectáculo deportivo.
Este último fin de semana se llevaron a cabo las carreras correspondientes al circuito Tenerifeño de San Miguel de Abona, donde Barragán se convirtió en el ganador demostrando un nivel espectacular con el dominio de dicho circuito.
Tras esta muy buena victoria se acerca cada vez más al líder del campeonato que es Carlos Camprano de la escudería Yamaha. Como es habitual se disputaron 3 mangas de carreras donde la primera de ellas la consiguió Camprano y todo parecía indicar que nuevamente se llevaría el triunfo, pero la remontada fue del madrileño que consiguió obtener 2 de las 3 mangas consiguiendo así el triunfo.
Como es normal el piloto Carlos Camprano se mostró contento y manifestó que ya era hora que ganará de esta manera, además que se sintió muy cómodo con el circuito y por su puesto esto se debió también al apoyo del público.
Por último agregó que esta fue su mejor carrera nacional que ha disputado. Así que las carreras y un nuevo circuito se llevarán a cabo la próxima semana por lo que se están preparando los pilotos con mucha fuerza.