MotoCross en circuito Tenerifeño

La MotoCross sigue su marcha, y los fanáticos siguen asistiendo a presenciar tremendo espectáculo deportivo.

MotoCross

Este último fin de semana se llevaron a cabo las carreras correspondientes al circuito Tenerifeño de San Miguel de Abona, donde Barragán se convirtió en el ganador demostrando un nivel espectacular con el dominio de dicho circuito.

Tras esta muy buena victoria se acerca cada vez más al líder del campeonato que es Carlos Camprano de la escudería Yamaha. Como es habitual se disputaron 3 mangas de carreras donde la primera de ellas la consiguió Camprano y todo parecía indicar que nuevamente se llevaría el triunfo, pero la remontada fue del madrileño que consiguió obtener 2 de las 3 mangas consiguiendo así el triunfo.

Como es normal el piloto Carlos Camprano se mostró contento y manifestó que ya era hora que ganará de esta manera, además que se sintió muy cómodo con el circuito y por su puesto esto se debió también al apoyo del público.

Por último agregó que esta fue su mejor carrera nacional que ha disputado. Así que las carreras y un nuevo circuito se llevarán a cabo la próxima semana por lo que se están preparando los pilotos con mucha fuerza.

Artículos Relacionados

GP Inglaterra

GP Inglaterra
Después de ver una gran actuación en el GP de Alemania, todos los pilotos están que se preparan para el próximo circuito en Inglaterra, estamos hablando...

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: