Mundial de Enduro, comenzaron las competencias

Lo que todo el mundo estaba esperando se realizó el último fin de semana y es que las llantas del motociclismo comenzaron a girar dando inicio a la primera carrera del Mundial de Enduro.

Mundial de Enduro

Este campeonato se está realizando en la ciudad de Peñafiel, donde en la categoría más esperada por todos se coronó como vencedor de la carrera el catalán Iván Cervantes.

Fue una carrera estupenda donde Cervantes demostró que se ha preparado muy bien en la pretemporada y que esta preparado para grandes cosas en este mundial. Tras el quedaron su compañero de equipo el finlandés Samuli Aro, y en la tercera colocación se ubicó el francés Guillaume.

Esta primera victoria del español tuvo mucho que ver con su espectacular moto KTM, que es una de las mejores de este mundial. Ahora se preparan para competir en la segunda competencia, pero de eso ya les estaremos informando en su momento.

Pero esa no fue la única categoría que disputaron, por ejemplo, en la categoría de E2, el ganador de la carrera fue Johny Aubert, y en lo que se refiere a la categoría E1, la victoria fue para Mika Ahola, que es en la actualidad el vigente campeón del mundo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: