Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Mundial de Superbikes 2023 – Pirelli Emilia Romagna Round

Tras un mes de descanso, el Mundial de Superbikes llega a suelo italiano para disputar su quinta carrera del campeonato de 2023. En el mismo circuito donde dos semanas antes se tuvo que suspender la carrera de Fórmula 1, el Emilia Romgna, la competición de motos espera tener un clima mucho más benigno para que se puedan dar todos los eventos de este gran fin de semana de velocidad y emoción que nos espera.

El campeonato está teniendo un nombre propio en estas primeras carreras. Álvaro Bautista, el piloto español de Ducati, solo ha necesitado cuatro carreras para despegarse de sus rivales, superando los 200 puestos tras ganar los cuatro grandes eventos, y terminar primero en todas las carreras salvo en una durante este campeonato. En las apuestas de Bet365, el favoritismo de Bautista para este fin de semana es tan claro que su victoria se paga tan solo a @1,10. El resto de rivales queda algo lejos, con el turco Toprak Razgatlioglu como segunda opción, con una cuota de @5,50, y el mítico Jonathan Rea ya en @9,00.

Bautista está intratable hasta ahora en estas carreras, y su victoria final en el campeonato parece bastante clara, a pesar de que quedan ocho carreras todavía por delante. Si sigue con esta misma progresión parece imposible que ningún otro piloto pueda hacerle sombra, con lo que obtendría su segundo campeonato del mundo consecutivo, haciéndose fuerte en esta disciplina.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.