Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Mundial de Superbikes – GP de Indonesia

El Campeonato del Mundo de Superbikes dio comienzo el pasado fin de semana con la primera carrera en Australia, donde Álvaro Bautista se impuso con autoridad. El español es el actual campeón de esta disciplina y desde luego, también el principal rival a batir para llevarse el título este año. Sus perseguidores intentarán acabar con su hegemonía, pero lo cierto es que el piloto talaverano lo tiene todo a su favor para repetir ese éxito del año pasado.

De hecho, este mismo fin de semana, en Indonesia, Bautista apunta como el máximo favorito en las apuestas de Bet365. El piloto español tiene una cuota de victoria de @1,66, lo que ya deja bien a las claras que tiene muchas opciones de llevarse la carrera. Por detrás queda Topak Razgatlioglu, el piloto turco, con una cuota de @2,87. El británico Jonathan Rea, leyenda de este deporte, se queda en tercer lugar con una cuota de @5,50, ya con menos opciones, según los pronósticos.

El campeonato no ha hecho más que empezar y quedan todavía muchas carreras por delante, pero está claro que el favoritismo de Bautista va a marcar la temporada. Habrá que ver si alguno de sus rivales es capaz de arrebatarle ese título que ya consiguió el pasado curso.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.