Nueva victoria de Rossi

Rossi

No hay duda que el mejor piloto de motos de la actualidad es el italiano Valentino Rossi, quien este último fin de semana consiguió una victoria más, esta ves en el GP de Alemania, en el circuito de Sachsenring, quien gano en el último tramo de la carrera y nuevamente dejando en segundo lugar al español Jorge Lorenzo.

El podio lo completo otro español, estamos hablando de Dani Pedrosa, con su moto Honda. Como unas competencias atrás Jorge Lorenzo tenia prácticamente ganada la carrera pero el campeón del mundo hizo respetar eso y en la última parte consiguió arrebatarlo el triunfo superándolo por 99 milésimas de segundo. Uno de los pilotos que no tuvo una muy buena presentación fue Toni Elías, pero a pesar de eso tuvo una muy buena remontada ya que de la posición décimo cuarto logro subir quedarse con el sexto lugar para quedar registrado que estuvo entre los 10 mejores de este circuito en Alemania.

Los 3 primeros ya lo conocen, y el cuadro de los cinco mejores lo completan Casey Stoner y también Alex de Angelis. Fue sin duda una buena carrera donde hubo muchas emociones en cada tramo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: