Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Pecco Bagnaia se reivindica con su segundo Mundial de Moto GP consecutivo

El italiano Francesco Bagnaia se ha impuesto en la temporada 2023 dentro de la categoría reina, la Moto GP, llevándose su segundo título consecutivo y mostrando un nivel espectacular, superior incluso al del año pasado. El piloto de Ducati ha mantenido una emocionante pugna con sus rivales, primero con su compatriota Bezzecchi y más tarde con el español Jorge Martín, pero ha salido triunfante de un curso en el que ha ganado siete carreras dominicales y unas cuantas más al sprint. Unos números relativamente modestos que, sin embargo, se han sumado a su inquebrantable fe y a su regularidad terminando siempre en puestos altos de la clasificación en cada carrera.

Es la historia de Bagnaia desde que empezó como piloto profesional hace casi diez años. Se mantuvo cuatro temporadas en Moto 3 y ascendió a Moto 2 sin siquiera terminar entre los tres mejores de aquel campeonato. A los dos años se hizo con el título en Moto 2, de manera sorpresiva, y aquello le permitió acceder a la categoría reina ya con 22 años. Tras dos temporadas olvidables, Bagnaia logró quedar segundo en 2021, y ya en 2022 se alzó con su primer Mundial de Moto GP en la última carrera.

Sin hacer demasiado ruido, Pecco se ha convertido en una alternativa a todos esos grandes pilotos que parecían recoger el testigo de las leyendas de la década pasada. Por ahora, Bagnaia es el rival a batir por cualquier piloto de Moto GP, venga del equipo que venga. No es de extrañar que de cara a la próxima temporada, el italiano sea también el favorito en las apuestas para llevarse el Mundial.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.