Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Pedro Acosta, a un paso de convertirse en campeón de Moto2

La espectacular carrera del piloto murciano Pedro Acosta está a punto de culminar otro de los hitos más sorprendentes e importantes. Con solo 19 años, el español podría proclamarse la semana próxima campeón de Moto2, siempre que consiga mantener la distancia con su más cercano competidor, Tony Arbolino. Acosta ha realizado una temporada espectacular con siete victorias y una buena cantidad de podios que le han permitido llegar a este final de temporada con una holgada ventaja en el liderato.

El de KTM Red Bull se mantiene a 65 puntos de Arbolino, y le bastaría con sumar algunos en la próxima carrera, el GP de Malasia, para poder proclamarse campeón de la categoría. Profesional desde hace tan solo un par de años, Acosta es una de las más fulgurantes figuras del motociclismo. Tras su paso por Moto3, esta temporada estaba destinado a hacer grandes cosas en la segunda categoría, y de hecho, ya mira a los «mayores» con la opción de meterse en Moto GP si no el año que viene, al menos sí para 2025. La armada española sigue creciendo y haciéndose cada vez más fuerte.

Las opciones de Jorge Martín se mantienen intactas en la categoría reina, aunque es cierto que en este caso, la ventaja es para Bagnaia. ¿Podríamos ver un nuevo triplete con tres españoles dominando todas las categorías? Jaume Masía sigue líder en Moto3, pero su ventaja es mínima, así que todo puede pasar.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.