Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Pedro Acosta, ¿la nueva sensación de Moto GP?

Ya está totalmente confirmado. El murciano Pedro Acosta debutará el próximo año en la categoría reina, Moto GP, después de su triunfal paso por las categorías inferiores. La descarada juventud del español, que no había nacido cuando Valentina Rossi ya estaba ganando Mundiales, es una de las garantías para convertirlo en la futura promesa de Moto GP, la más que posible revelación del 2024, como ya lo fuera Marc Márquez en su momento. Los galones que tiene Acosta, sin embargo, son aún mayores que los del catalán.

Y es que el de Mazarrón solo lleva tres años como piloto profesional, pero ya ha tenido tiempo de ganar dos mundiales, el de Moto3 y el de Moto2. Los números le avalan, con 56 carreras en la élite y haciendo podio en la mitad de ellas, llegando a ganar 15 en estos dos años. una fulgurante trayectoria que le ha traído directo a Moto GP, donde todo el mundo está deseando ver cómo se desenvuelve con los «mayores», rodeado de pilotos a los admira como Marc Márquez, Aleix Espargaró, Jorge Martín o Pecco Bagnaia, el actual campeón del mundo.

Las apuestas para el curso 2024 de Moto GP ya están empezando a moverse, y aunque Bagnaia y Martín son favoritos por ahora, muchos cuentan con la resurrección de Márquez, y por supuesto, también dan opciones a Acosta. Habrá que ver si el Tiburón de Mazarrón se adapta tan rápido a la categoría reina como a las otras dos en las que ha participado hasta ahora.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.