Pedrosa espera llegar bien a Qatar

Faltan pocos días para el inicio de la temporada 2009 del motociclismo, donde el primer circuito será Qatar, lugar donde los pilotos ya han estado realizando los respectivos entrenamientos, para reconocer la pista y para dejar en perfectas condiciones a sus motos.

dani pedrosa

El piloto español Dani Pedrosa en esos días de entrenamiento sufrió una caída, donde tuvo una lesión en su mano derecha que lo podría alejar de la primera competencia.

Según el informe médico, podría estar en descanso aproximadamente por 1 mes, con lo cual no llegaría a la carrera que se desarrollará el 12 de abril. En unas declaraciones que hizo el piloto español manifestó que hará todo lo posible por llegar de la mejor manera para participar de la primera carrera en Qatar, además, agregó que ahora después de la operación se siente muy bien pero necesita descanso y ya se verá si podrá subirse el 12 de abril a la moto.

Ningún piloto está libre de caídas y cada uno sabe a lo que se expone, pero una vez que se suben a la moto comienza a recorrer la adrenalina que nadie puede parar. Pedrosa ya ha sufrido muchas caídas pero por ahora solo espera recuperarse pronto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] pilotos que también espera lo mismo pero más hacia su persona sin duda es el español Dani Pedrosa, que en unas declaraciones menciono que esta ves espera tener una mejor salida a diferencia de lo […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: