Piloto Fonsi Nieto con miras al Mundial

Todos buscan unos cambios siempre para mejorar, y en el mundo de las motos no puede ser esta la excepción ya que el piloto madrileño Fonsi Nieto dejará de participar en las competencias de Superbike, para convertirse en un competidor de peso para el mundial del 2010, ahora que forma parte de la escudería L’Oreal Laglisse y que será el único que competirá con una Moto2.

Fonsi Nieto

Esta nueva motocicleta acaba de llegar desde suiza especialmente para el piloto, así que en pocos días correrá sus primeros kilómetros para ponerla a punto para iniciar las competencias de este año.

Por tal motivo entre su plan de trabajo para este año será competir de la mejor manera todo este año 2009 para llegar de la mejor manera a la primera carrera del mundial del año 2010, como saben para esas compendias se llevará a cabo la nueva categoría de 600cc que sustituirá a la actual de 250cc.

Cabe resaltar que la Moto2 constará de la décima parte de una motocicleta oficial. El día de ayer 9 de febrero recién conocieron las motos los pilotos. Así que todo está quedando a punto para el inicio de las competencias de este año 2009 donde se espera mucho de los pilotos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: