Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Piloto Regis Laconi sería intervenido de emergencia

A pesar de los cascos y todas las protecciones que pueden tener un piloto, siempre está el riesgo de poder sufrir un accidente, siendo el caso del piloto francés Regis Laconi, subcampeón de los Superbikes por el año de 2004, quien se encuentra muy grave tras una fuerte caída que tuvo en los entrenamientos previos para la prueba Mundial de Superbikes, esto a desarrollarse en el país de Sudáfrica.

Piloto Regis Laconi

Todo el entrenamiento era bueno y normal, hasta que una cuerva por el lado derecho hizo que Laconi se cayera y golpeara fuertemente contra el suelo.

En la primera y rápida revisión de los médicos, se dijo que se trataba de un fuerte traumatismo en las vértebras cervicales. Rápidamente todos los encargados de los entrenamientos acudieron a su ayuda, por lo que se necesito de un helicóptero para trasladarlo al hospital de Sunninghill, en Johannesburgo.

Eso fue lo último que se sabía del piloto francés, por lo que se presume que en las próximas horas sería operado y que lógicamente quedaría fuera de la carrera Mundial de Superbikes en la ciudad de Kyalamy en Sudáfrica. Y es que la velocidad siempre es un riesgo, riesgo que algunos aman.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.