Pilotos se alistan para el Gran Premio de Malasia

El Gran Premio de Malasia ya está muy cerca, y es que el domingo será dicha carrera, que será la penúltima de la competencia, por tal motivo los pilotos ya está realizando los entrenamientos libres, donde el día de hoy el mejor de todos fue el piloto español Jorge Lorenzo de Yamaha, quien quedo primero con un buen tiempo de 2:02.180.

Jorge Lorenzo

De esta manera el español quiere demostrar que este puede ser su Gran Premio, recordemos que el pasado domingo sufrió una caída en Australia. 

Los 4 primeros puestos de estos primeros entrenamientos libres los completo el australiano Casey Stoner en el segundo lugar, Dani Pedrosa ocupó el tercer lugar, y el campeón, el italiano Valentino Rossi ocupó el cuarto lugar, donde realizo un tiempo de 2:02.864. 

Este primer entrenamiento fue para el español, a pesar de que la primera media hora fue dominada por el italiano Valentino Rossi, pero tras unas buenas maniobras Lorenzo pudo hacerse con el primer lugar, que seguramente lo motiva para llegar con muchas ganas para la competencia del día domingo en Sepang.

Así que ya estamos a muy pocos días de ver esta excelente carrera donde nos regalaran seguramente muchas emociones.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] ya tiene este título que sin duda es importante para cualquier piloto. Y lo más curioso de este Gran Premio de Brasil, es que la temporada pasada también se decidió al campeón en esta sede, y también el […]

quiero que gane lorenzo el
mundial de moto gp 2010


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: