Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Pramac Racing domina en el Mundial por equipos de Moto GP

El Campeonato del Mundo de Moto GP sigue desarrollándose tras pasar su ecuador, con la ventaja del italiano Bagnaia aumentando carrera a carrera. Si el año pasado tuvimos un intensísimo duelo entre el transalpino y el francés Quartararo, que se decidió en el último fin de semana, parece que en esta ocasión la emoción no será tanta. Pecco va directo a por su segundo Mundial consecutivo, y aunque Martín, Bezzecchi e incluso Binder tienen todavía esperanzas de alcanzarle, parece cada vez más difícil que eso ocurra.

Con Bagnaia como líder absoluto, el Mundial por equipos está viviendo también una verdadera revolución. El Pramac, Racing, equipo al que pertenecen Martín y Zarco, se ha colocado en lo más alto de la clasificación por equipos. Le sigue muy de cerca VR46, que cuenta con Bezzecchi como su gran corredor. El podio por equipos lo completa Ducati, la «escudería» del líder Bagnaia. Aprilia queda en quinto lugar, por detrás incluso de Red Bull KTM.

Las distancias en el podio son cortas y en una sola carrera todo puede cambiar, teniendo en cuenta que siempre suman los puntos de los dos o más pilotos que corren por cada equipo. Si Bagnaia tiene muy enfilado su Mundial, Prima Pramac Racing va a tener que pelear mucho por el suyo.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.