Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Ricky Brabec se asegura el Dakar 2024 con una exhibición antológica de Honda

El piloto estadounidense Ricky Brabec dio una auténtica lección en la décima etapa del Dakar 2024, llevándose no solo la victoria de etapa, sino también consiguiendo, casi con total seguridad, la victoria final. A falta de solo dos etapas, la de hoy y mañana, el piloto de Honda volvió a superar a su máximo perseguidor, Ross Branch, con el que vivió un duelo espectacular en esta jornada. Si ya le sacaba una gran ventaja, los diez minutos que le sacó al final de la etapa suponen ya una diferencia demasiado grande.

Brabec se aprovechó de un ejemplar trabajo de equipo de Honda, especialmente de su compañero, el francés Van Beveren, que salió antes que él y fue marcando su camino hasta llevarle prácticamente en volandas a la meta. El estadounidense no desaprovechó su oportunidad y logró realizar una etapa prácticamente perfecta, ampliando su ya destacada ventaja sobre Branch, que no pudo hacer demasiado.

El estadounidense ya se llevó el Dakar en el año 2020, con una sensacional participación en la que también ganó una etapa. Al año siguiente quedó segundo, y en 2022 solo pudo acabar séptimo. En 2023 no pudo terminar el campeonato y tuvo que retirarse, pero la confianza para este 2024 era máxima. El piloto de Honda ha demostrado ser uno de los más regulares de todo el Dakar, y prueba de ello es que siempre ha estado en la cabeza, desde la primera etapa.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.