Sigue la Pretemporada camino a Qatar 2009

Toda esta quedando listo para la temporada 2009 del motociclismo. El día de hoy miércoles 25 de marzo hasta el domingo 29 se llevará a cabo el penúltimo ensayo de esta pretemporada, cabe resaltar que este ensayo serán para las categorías de 250 y 125cc, y se realizará en la ciudad andaluza de Jerez.

Qatar

Todos los pilotos ponen sus últimos esfuerzos para comenzar esta temporada de la mejor manera. Recordemos que la Moto GP comienza este 12 de abril en el circuito de Qatar, y todas las motos tienen que llegar a punto para que no sufran algún desperfecto que pudiera complicar la competencia.

El piloto que aún no se recupera completamente es Dani Pedrosa, que aún esta convaleciente de su lesión en su rodilla y brazo izquierdo, pero eso no impide en nada para que pongan a punto su motocicleta la RC212V. Para esta preparación de la moto se encontró en lo ensayos el piloto de 34 años Akiyoshi.

Uno de los pilotos que se encontraba lesionado pero que si participará a pesar de no encontrarse al 100 por ciento es Gibernau, quien manifestó que no se esforzará más de lo debido para llegar bien a Qatar.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: