La última carrera que se disputo este último fin de semana, el GP de Valencia consagra como ganador nada más y nada menos que al Italiano Simoncelli, en la pista de su gran rival Bautista, de esta manera se llego al final de esta competencia por este año.
El próximo año puede ser el de Simoncelli, eso fue lo que el mismo manifestó, ya que para el 2009 va a llegar mucho más motivado, con mucho más entrenamiento y sobre todo con mucha más confianza de que el próximo año será el suyo.
De esta manera Simoncelli, que forma parte de la marca Honda se colocó primero en el podio en esta última carrera dejando atrás a como segundo lugar al Japonés Yuki Takahashi y como tercero completando el podio y su máximo rival Álvaro Bautista, que se le presentaron diversos problemas en esta carrera por lo cual no pudo pelear el triunfo esta vez.
Así pues, por este año fue todo en las carreras de GP, hemos tenido una dura competencia cada jornada, pero el próximo año será mucho mejor, y ahora con la gran confianza que tiene el Italiano Simoncelli de realizar un buen campeonato.
Imagen | Flickr