Simulador de carrera de motos

Los deportes más populares, hoy en día siguen siendo llevandose al mundo virtual, para que tú seas parte también, jugando y divirtiéndote. Bono Amigo

simulador-motogp
Por tal motivo el simulador de Motos de la GP, nos trae la tercera edición de su juego “Moto GP Ultimate Racing”, donde todos los gráficos y el modo de juego son mucho más reales para que así verdaderamente seas un piloto de verdad.

Esta nueva versión tiene varios modos de juego como por ejemplo el Extreme, donde podrás, en diferentes circuitos urbanos, con la moto de tu preferencia, y por su puesto la popular competencia con otros jugadores.

Y es que la competencia real, y los grandes pilotos que nos regala la GP, como son Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, entre otros, a hecho que la fanaticada, sea un poco mas parte del deporte divirtiéndose con este juego, que esta teniendo mucha acogida en el mundo.

Si quieres descargarlo en tu ordenador lo puedes hacer totalmente gratis, y sin ninguna dificultad, solo tienes que ingresar a Moto GP Ultimate Racing , y así comenzar a jugar de este fantástico juego, que es prácticamente un simulador de carreras de motos GP. Así que no pierdas esta gran opción de pasar un momento muy bueno jugando tu deporte favorito. Bono Amigo

Artículos Relacionados

Las mejores carreras de motos del 2009

Las mejores carreras de motos del 2009

Una de las gran carreras que se presento este año, en el mundial de motos GP, fue sin duda en el que gano el nueve veces campeón Valentino Rossi, quien a mitad de año, se consagró con su victoria número 100 en toda su carrera como piloto. Bono Amigo

motogp

El italiano, partía con mucha confianza antes de comenzar con la carrera, y una gran demostración de habilidad en el volante, por lo que es considerado el mejor piloto de la historia del motociclismo. Una competencia, que al termino de esta se convirtió en una fiesta donde todos comenzaron a celebrar con el italiano por haber conseguido, ese triunfo.

Otra de las carreras mas importantes que nos ha dejado este año fue el Gran premio de Indianápolis, donde el vencedor fue el español Jorge Lorenzo, ganando en una muy buena carrera, acá les dejo el video para que vivan ese momento:

Un año sin duda de grandes carreras de motos, con grandes resultados para los mejores pilotos del mundo, que cada año están teniendo un incremento de nivel impresionante. Ojala que hayas disfrutado con tan buenos videos de motos, que nos dejo el año 2009. Seguramente el próximo año tendremos muchas mejores carreras que ya estaremos comentando, en su respectivo momento. Bono Amigo

Los mejores motociclistas del 2009

La temporada 2009, terminó y con ello repasaremos los mejores pilotos de motociclismo que nos ha dejado el año. Bono Amigo. El primero por supuesto es el italiano Valentino Rossi, quien se convirtió en nueve veces campeón del mundo, convirtiéndose así, en el mejor piloto de la historia.

pedrosa
Tras él cabe destacar lo que hizo en el año el piloto español Jorge Lorenzo, compañero de escudería, y que siempre estuvo cerca del italiano, sacándose chispas hasta el último circuito.

Otro español que sigue mejorando y destacando en Dani Pedrosa que se ha convertido en el número 3 del mundo, quien en este año estuvo muy lejos de poder pelear el título, pero la campaña de él fue muy buena. Esto en lo que se refiere a la máximo categoría del motociclismo.

Ahora bien si hablamos de otras categorías como la de 125cc, tenemos que destacar lo realizado por el piloto Julián Simón, quien se proclamo campeón por primera vez en lo que va de su historia. Bono Amigo

Y en lo que se refiere a la categoría de 250cc, el campeón fue el japonés Hiroshi Aoyama, quien con su moto de la escudería Honda, pudo superar a todos los rivales con muy buenas maniobras. El español Héctor Barbera y el italiano Marco Simnoncelli completaron el podía de esa categoría.

Y con ellos hemos completados la lista de los mejores pilotos que nos ha dejado este año 2009.

Escudería Ducati oferta por Lorenzo

Escudería Ducati oferta por Lorenzo

El mercado de fichajes no sólo se ven con mucha fuerza en lo que se refiere al fútbol y es que en el mundo del motociclismo también se vive esto con mucha intensidad, y ahora la escudería Ducati ha hecho una oferta muy tentadora al piloto español Jorge Lorenzo que se trata de un contrato de 6,5 millones de euros por temporada, una cifra sin duda impresionante que lo pone a pensar mucho a Lorenzo.

Jorge Lorenzo

Bono Amigo

Pero eso no esto todo las intenciones de fichar a Lorenzo son tan grandes que tienen pensado aumentarle si se puede hasta 8 millones de euros para contar con sus servicios, en caso de que todo esta negociación no resulta la carta bajo la manga seria la oferta para el piloto Dani Pedrosa quien también está en la lista de Ducati, que como sea quiere tener en sus filas a pilotos de gran nivel para mejorar en las siguientes temporadas, para así ganar todas las competencias.

En caso de que Jorge Lorenzo acepte este contrato se convertiría en el segundo piloto mejor pagado de la historia, ya que recordemos que el mejor pagado actualmente es el campeón italiano Valentino Rossi, que por temporada está recibiendo una suma de 14 millones de euros, muy bien pagados por todo lo que ha ganado todos estos años de competencia.

Bono Amigo


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: