Superbikes, comienzan las carreras de prueba

El Superbike, sigue dando mucho que hablar y eso que sólo se está comenzando con las carreras de prueba de los pilotos de las escuderías Ducati, Yamaha, Suzuki y Honda. Este evento se desarrolló en Australia específicamente en la ciudad de Phillip Island, donde en todo momento fue liderado por Fabrizio.

Superbikes

Pero el tema que centró la atención de todo ocurrió un día antes de esta segunda prueba de los pilotos ya que el piloto Carlos Checa sufrió un fuerte accidente donde el catalán llegó a perder el conocimiento por minutos, además, de todo eso, se golpeo muy fuertemente la cabeza y el hombro, gracias a dios no sufrió lesiones de consideración, pero el piloto se llevó uno de los sustos más peligroso de su vida.

En una entrevista Carlos Checa manifestó que se encuentro aún muy dolorido pero que llegará de la mejor manera para el mundial, esta semana se dedicará a descansar completamente para que no se arriesgue a algún tipo de lesión que lo pueda alejar de la competencia mundial.

Como ven los accidentes en este deporte puede suceder en cualquier momento pero para alegría de sus fans Checa estará muy pronto de nuevo para realizar un espectacular mundial.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] los pilotos se están preparando para afrontar con lo mejor que tengan el segundo circuito, que corresponde […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: