SuperBikes, ya está por comenzar la temporada 2009

Los días están contados para el inicio de la temporada 2009 de las Superbikes por tal motivo las pruebas para dejar a punto a las motocicletas y por supuesto a los pilotos se han ejecutado el último fin de semana en Qatar.

SuperBikes

Una de las mas grandes sorpresas ya la esta dado el debutante Ben Spies de la escudería Yamaha, decimos sorpresa porque ha vencido en 2 de las pruebas a Haga, que se encuentra como líder en la clasificación mundial, y, también superó a Biaggi, ubicado en cuarto lugar de la calificación.

Pero para algunos analistas ya no es sorpresa ya que no sólo ha ganado una de las pruebas sino que ha vencido 3 de las 4 pruebas que se realizaron, por lo que seguramente dará mucho que hablar en el mundial.

En lo que se trata de los pilotos españoles no han tenido una sobresaliente actuación en estas pruebas ya que Checa y Xaus quedaron muy alejados en ambas pruebas realizadas el último fin de semana.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] de Endure, donde en las tres categorías quehabrá, se luchará con todo ya que existen grandes pilotos que quieren sobresalir esta año, esto por lo que han realizado una muy buena pretemporada, que les […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: