Superioridad española en Le Mans

El segundo gran circuito está llamando mucho la atención ya que se correrá en Francia, y es que en los últimos años los ganadores de que se han quedado con el primer lugar son españoles.

Le Mans

Son 18 triunfos que han celebrado el pueblo español en esta pista. Son en total 21 carreras que se han disputado a lo largo de lo que tiene esta competencia de motociclismo y la torta de ese porcentaje es ampliamente favorable a los españoles.

La primera carrera que se disputó en Le Mans si hicieron defender su casa con una muy buena victoria del piloto Jean Aureal pero de ahí, nada más.

Dani Pedrosa, Lorenzo, Gibernau, Elías entre mucho más ya saben lo que es ganar en esta pista, no sé si será por suerte o por desempeño, lo único que queda claro es que Le Mans quiere mucho a España.

Todo está quedando para ver si las estadísticas se hacen respetar y un nuevo triunfo español se haga gritar de alegría, ya todos los pilotos se están preparando con mucha fuerza para afrontar este circuito como si fuera el último en la competencia, ya que esos puntos son muy valiosos para seguir sumando en la clasificación general.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: