Toni Bou ganó el Trial Indoors de Sheffield

No se ha podido comenzar el año de la mejor manera como lo hizo el piloto catalán Toni Bou, quien se quedó con el titulo del Campeonato del Mundo de Trial Indoors, esta competencia que se desarrolla todos los años en Sheffield. Este piloto que con 21 años de edad ha obtenido varios triunfos, siendo lo mejor de su carrera haber obtenido el tricampeonato del mundo.

En este nuevo título obtenido por el español, llegó a la última zona de la competencia con una ventaja clara de 2 puntos sobre Takahisa Fujinami, y un punto delante de Adam Raga. Sin duda para este joven piloto fue un desempeño de lo mejor, por eso es que ahora celebra un nuevo titulo más para alegría de el, de toda su familia y de todos sus seguidores que lo apoyan siempre.

Tras declaraciones, el piloto manifestó estar más que feliz, y que a pesar del titulo obtenido dentro de las zonas cometió una serie de errores debido a desconcentraciones que le pudo haber costado puntos. Ahora sólo queda seguir preparándose para las demás competencias que se vienen a lo largo de este año, agregó.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] 2 oportunidades. Así que todo queda listo para esta final, por lo que todos esperan el apoyo de la selección para que pueda conseguir el […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: