Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Triunfo español en la gala de la FIM

Como cada año, la Federación Internacional de Motociclismo celebró una gran gala para premiar a los pilotos más destacados en las distintas disciplinas de velocidad sobre dos ruedas. Y como suele ser habitual, España tuvo un papel muy importante en estos premios, al contar con nada menos que cinco campeones mundiales, algo inaudito hasta el momento. Cierto es que los nuestros no han podido hacerse con la victoria en Moto GP, la categoría reina, pero en el resto de competiciones, los españoles han sobresalido muchísimo.

Tenemos a Augusto Fernández en Moto2 y a Izán Guevara en Moto3, futuro asegurado para la Armada Española de MotoGP. Pero también al clásico Álvaro Bautista, campeón en Superbikes, y a Álvaro Díaz, que se llevó el título de Supersport3000. Por si todo esto fuera poco, en la categoría de Moto GP Junior, el sevillano José Antonio Rueda consiguió el título poco antes de llevarse también la Red Bull Rookies Cup. Un año pletórico para los españoles en prácticamente todas las categorías.

Cierto es que nos hubiera gustado ver un mejor desempeño de Espargaró o Márquez en la categoría reina, pero las lesiones y la altísima competencia provocaron que, al menos por esta temporada, los españoles tuvieran que quedarse en un segundo plano en Moto GP. 2023 se presenta como un año muy emocionante, y es seguro que encontraremos a muchos pilotos patrios entre los favoritos de las apuestas.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.