Valentino Rossi, es premiado con un Ferrari F2008

Todo gran esfuerzo merece su premio, y así sucedió pues el campeón del mundo de Moto GP, el italiano Valentino Rossi, se puso al mando del Ferrari F2008 que la escudería italiana le había manifestado que le regalaría en caso el piloto obtuviera el campeonato mundial de moto.

Rossi

El escenario fue el Circuito Mugello, donde asistió su padre Graciano, el director General de la Gestión Deportiva Ferrari, Stefano Dominicale y el director Deportivo del Equipo Yamaha, el señor Davide Brivio. Con un casco igual al que usó en la competencia de Moto GP, así abordo el monoplaza de Formula 1, en el cual realizo 2 vuelta por todo el circuito.

Todos los periodistas italianos que asistieron a esta recompensa de la marca italiana al campeón Rossi, resaltaron que esto no era parte de que con la experiencia del piloto, pasaría a la Formula 1, sino que se trataba de la recompensa propuesta por la marca del piloto.

De esta manera el piloto y campeón del mundo salió más que feliz ese día, y se resalta que todo esfuerzo siempre tiene una buena recompensa, y de esta forma, la recompensa para el campeón fue el poder pilotear y tener un Ferrari F2008.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] de los equipos más importantes en los últimos años sin duda es el de Yamaha, pero en la próxima temporada de las competiciones GP, dicha escudería solo contará con 4 […]

[…] próximo circuito del Mundial de motociclismo en lo que se refiere a la categoría de 250cc se disputará en Holanda, precisamente en el circuito de Assen, donde el año pasado obtuvo el […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: